LaSGANAX

Me gustan las ferreterías, los reTales, el cHino, la ducha y el CirCo. Las ferias, los monos, la lectura positiva. Gómez de la Serna y los ensayos. El Spaguetti Western de territorios pelados, de grandullones haciendo pavadas. Y, de repente, estar sola y "out" en plena lavadora. Al borde de las palabras que tienen glu glu. 
La primera fase es festiva y consiste en un  reciclado compulsivo; luego las piezas se agitan  en un casting de selección, mientras busco la forma particular de comunicar. 
Hay un tiempo perfecto en el que "todoVALE", y otro arrítmico donde comes pipas y tienes ideas. 


Debo mucho al baloncesto, a los motores Kalentura, y a la memoria de los maestros.
Me atrae lo que significa lo mismo para todos, pero distinto; lo que se queda pegado a la primera. Pienso que el huMor va con desEo y con locura consciente. Son necesarias las aporías que buscan su forma concreta, y los mensajes imposibles de salir. 
AsociAr TrasladAr y LiberAR son los verbos de mi ACCióN.
Trabajo en un espacio sin control, donde todos los elementos se mezclan, y se unen los puntos que están separados. Donde se abre la compuerta, y el TeaTro y los artEfactoX se funden en un Collage enorme.
Una enorme "X" que representa figurativamente la unión de los extremos,  la incógnita que busco, y el tachón sobre algo que ya he hecho.


LaSGANAX
Puerto Caldera